Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TERCER INCENDIO EN ESTA ZONA DE TOLEDO

Declarado un incendio en la Sierra de Gredos a la altura de El Real de San Vicente

Según los primeros datos facilitados por el Consorcio Provincial de Bomberos, aunque se desconoce la dimensión del área afectada por el fuego la zona "es bastante extensa" y se declaró el nivel 2 de emergencia. Se desconoce el origen del fuego.

El incendio de Gredos sigue activo ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2012 a las 21:37 horas

Un total de 36 medios y 125 personas se encuentran trabajando  en la extinción del incendio forestal que se declaraba este sábado en la sierra de Gredos, a la altura del municipio de El Real de San Vicente (Toledo).

Fuentes del Gobierno regional han concretado que en la extinción del incendio, en el que se declaró el nivel 1 de alerta, hay trabajando cinco medios aéreos, 25 terrestres y un puesto de dirección y coordinación.

Las llamas obligaron a desalojar sobre las 23.00 horas de este sábado el campamento de adultos 'El Piélago' ubicado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente.

Un incendio forestal se ha declarado en la sierra de Gredos a la altura del municipio toledano de El Real de San Vicente, el tercero de este verano en la zona, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Toledo.

El fuego se inició sobre las 21.00 horas de este sábado y, según los primeros datos facilitados por el Consorcio Provincial de Bomberos, aunque se desconoce la dimensión del área afectada por el fuego la zona "es bastante extensa".

Este es el tercer incendio que se registra en el municipio de El Real de San Vicente (Toledo) en este verano, el primero de ellos se produjo el 2 de julio que quemó unas decenas de hectáreas de robles, enebros y monte bajo, mientras que el segundo, declarado el 22 de agosto en Pelahustán quedó controlado pocas horas después

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana