Publicidad

FALLECIERON LA NOCHE DEL JUEVES

Decenas de coronas y ramos de flores recuerdan a los chicos fallecidos en el lugar del accidente

Coronas y ramos de flores, así como alguna cruz, recuerdan a los cinco chicos del Club Deportivo de Monterrubio de la Serena, que perdieron la vida en esta carretera cuando regresaban de disputar un partido con un equipo de Herrera del Duque.

Decenas de coronas y ramos de flores recuerdan en el lugar del accidente del minibus a los que cinco chicos que perdieron la vida al golpear con una retroexcavadora el pasado jueves cerca de la localidad pacense de Castuera.

En el kilómetro 3,5 de la BA-051, que une las localidades pacenses de Castuera y Puerto Hurraco se pueden ver coronas, ramos de flores y alguna cruz que recuerdan a los cinco chicos del Club Deportivo de Monterrubio de la Serena, que perdieron la vida en esta carretera cuando regresaban de disputar un partido con un equipo de Herrera del Duque.

Eran poco más de las 21,00 del pasado jueves, cuando el minibus en el que viajaban estos jóvenes, y que estaba ya muy cerca de su localidad de destino, chocó con una retroexcavadora, por causas que todavía se están investigando, y a consecuencia del accidente, cinco chicos de entre 12 y 15 años perdieron la vida, y otras trece personas resultaron heridas.

Este sábado se ha celebrado el funeral en recuerdo de estos cinco jóvenes, en un multitudinario acto en el polideportivo municipal de Monterrubio de la Serena al que han asistido miles de personas, y tras el que han sido enterrados, cuatro de ellos en el cementerio esta localidad, y el quinto en la cercana pedanía de La Nava.

Publicidad