Pablo Ráez

Publicidad

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Dani Rovira se despide de Pablo Ráez: "Diste esperanza a una sociedad huérfana de referentes"

Dani Rovira fue una de las personas que más activamente se volcó con la lucha de Pablo Ráez desde que se conocieron. En Instagram, el humorista se ha despedido de su amigo recordando su "acto de amor sin condiciones".

Dani Rovira ha vuelto a despedirse de Pablo Ráez a través de las redes sociales días después de su muerte, y lo ha hecho con un emotivo mensaje en el que destaca sentirse "afortunado de poder haberme cruzado en el tramo final de una de tus vidas".

Anteriormente, el humorista escribió un emotivo mensaje en Twitter: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma".

Ahora, unos días después del triste fallecimiento, ha escrito un mensaje a través de las redes sociales para mostrar su admiración por la lucha de su amigo. Este es el mensaje completo:

"Hace ya unos días que marchaste, y por aquí todos seguimos intentando llenar un hueco imposible con la memoria, las palabras y los pequeños pellizcos que nos dan en el pecho cuando te asomas al recuerdo.

Me siento sinceramente afortunado de poder haberme cruzado en el tramo final de una de tus vidas.

Y sí. Porque como yo digo, la fe es como la opinión, cada uno tiene la suya. Y yo me agarro a mi fe y en ella descubro que utilizaste una de tus vidas para dejar tu mensaje y regalar vidas y esperanza a una sociedad huérfana de referentes como tú, huérfana de actos de amor sin condiciones. Pocos se van con tanta vida como tú, amigo.

Espero que vuelvas a provocar de nuevo un encuentro, para poder seguir aprendiendo de ti.

Porque eres eterno.

Porque eres inmortal.

Buen camino, compañero. Buen viaje, malagueño universal".

Publicidad