Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ALARMA ENTRE LOS VECINOS DE ZARAGOZA

Una culebra de metro y medio en plena calle

Los vecinos llamaron, alarmados, a los bomberos. Una culebra de metro y medio de longitud había aparecido en una calle de Zaragoza. La actitud amenazante del animal, al verse rodeado, provocó el miedo entre los viandantes.

  • Una culebra de metro y medio
  • Una culebra de un metro y medio de longitud ha provocado la alarma entre los vecinos de zaragoza, al aparecer en plena calle. La han rescatado los bomberos.
  • culebra de escalera, zaragoza,
  • culebra-metro-medio
Video: antena3.com/agencias

antena3.com/agencias  |  Zaragoza  | Actualizado el 16/06/2011 a las 19:26 horas

Se paseaba por la acera, ajena al miedo que despertaba a su alrededor. Una culebra de metro y medio de longitud aparecía esta madrugada en una calle de Zaragoza.

Al verse rodeada de gente, el animal ha reaccionado, al parecer, de forma amenazante, y los vecinos han dado la voz de alarma a los bomberos pensando que su mordedura podía ser venenosa.

Los Bomberos han recogido al animal, de la especie de ‘culebras de escalera’ –inofensiva aunque de mordedura dolorosa-, y la ha introducido en un tubo especial para transportarla al Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje, de La Afranca, en Zaragoza.

La culebra de escalera suele buscar el calor acumulado en el cemento y el asfalto, lo que le convierte en una víctima habitual de los vehículos.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo que ascazooooooo

    16/06/2011 a las 23:44