Lugar en el que ha tenido lugar el accidente en la localidad toledana de Escalonilla

Publicidad

DATOS DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Cuatro muertos y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Escalonilla, Toledo

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que tres de los cuatro fallecidos están plenamente identificados: eran de nacionalidad rumana y tenían 45 años -el conductor-, 58 y 48. La cuarta víctima mortal no ha sido identificada aún ya que viajaba sin documentación.

Uno de los cuatro jóvenes que resultaban heridos tras el choque frontal de dos vehículos en la localidad toledana de Escalonilla, un varón de 19 años, se encuentra muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, hasta donde fue evacuado. Así lo han confirmado fuentes de este centro hospitalario, quienes han informado de que el herido presenta politraumatismo.

En el accidente, registrado a las 22.16 horas en el kilómetro 23 de la CM-4009 en el termino municipal de Escalonilla, tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, han fallecido cuatro personas que quedaron atrapadas y tuvieron que ser desencarceladas por los bomberos.

Los cuatro hombres que fallecieron en el accidente de tráfico viajaban en el mismo vehículo, mientras que los cuatro jóvenes heridos, naturales de La Puebla de Montalbán (Toledo), iban en el otro turismo siniestrado. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que tres de los cuatro fallecidos están plenamente identificados: eran de nacionalidad rumana y tenían 45 años -el conductor-, 58 y 48. La cuarta víctima mortal no ha sido identificada aún ya que viajaba sin documentación.

Las mismas fuentes han precisado que habrá que esperar a la autopsia del conductor fallecido para conocer si circulaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, mientras que al otro conductor, que está ingresado en el Hospital de La Paz, en Madrid, se le ha tomado una muestra de sangre para determinar este extremo, si bien de momento se desconocen los resultados.

Dos de los jóvenes, también heridos en el siniestro, que están en ingresados, presentan diversas fracturas y no están en la UVI.

En el operativo movilizado desde e 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Santa Olla, dos UVI, dos ambulancias de urgencia y un médico de urgencias.

Publicidad