Publicidad

TRAGEDIA EN LA CARRETERA VP-4401

Cuatro muertos en un choque frontal entre un turismo y una motocicleta en Valladolid

Dos hombres y dos mujeres han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del jueves en las inmediaciones del municipio vallisoletano de Cigales al chocar frontalmente un turismo y una motocicleta. La colisión se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de la citada localidad.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer- han perdido la vida, al igual que los dos únicos pasajeros del turismo, otro hombre y otra mujer. La pareja que viajaba en la moto tenían alrededor de 34 años, mientras que el hombre que viajaba en el coche tenía 75 años y la mujer 79, según han informado fuentes cercanas a la investigación del siniestro.

Los cuatro, según estas primeras informaciones, eran naturales de Valladolid. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil -que ha cortado la carretera en ambos sentidos- los bomberos de Valladolid -que han tenido que forzar el coche para poder rescatar los cuerpos de las víctimas- y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Cigales.

Publicidad