Publicidad

SUBIERON EL VÍDEO A INTERNET

Cuatro jóvenes son detenidos por conducir en la calle un coche de choque

Cuatro jóvenes han sido detenidos por poner en peligro el tráfico rodado por circular por las calles de su pueblo con un coche de choques que previamente habían robado de una atracción de feria. La Guardia Civil de la localidad de Puebla de Guzmán en Huelva los pilló en plena juerga cuando circulaban con el “cochecito”. Además habían subido a internet un vídeo con su "hazaña".

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes, vecinos de Puebla de Guzmán, en Huelva, que robaron un auto de choque de una atracción de feria con el que transitaron por varias calles de la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que la detención se produjo a primera hora de la mañana del pasado miércoles, después de que los jóvenes colgaran un vídeo en Internet en el que se veía cómo conducían el coche por las calles del pueblo empujándolo o dejándolo caer, sin control, cuesta abajo. 

Minutos después fueron interceptados por una patrulla a pie de la Guardia Civil del municipio formada por cuatro agentes. 

Estos jóvenes podrían ser condenados por poner en peligro el tráfico rodado. Además, el propietario de la atracción de feria ha presentado la correspondiente denuncia por los daños provocados en el motor eléctrico del vehículo al circular sin la corriente que lo alimenta.

Publicidad