SUBIERON EL VÍDEO A INTERNET

Cuatro jóvenes son detenidos por conducir en la calle un coche de choque

Cuatro jóvenes han sido detenidos por poner en peligro el tráfico rodado por circular por las calles de su pueblo con un coche de choques que previamente habían robado de una atracción de feria. La Guardia Civil de la localidad de Puebla de Guzmán en Huelva los pilló en plena juerga cuando circulaban con el “cochecito”. Además habían subido a internet un vídeo con su "hazaña".

  • Cuatro jóvenes son detenidos por conducir en la calle un coche de choque
  • Cuatro jóvenes han sido detenidos por poner en peligro el tráfico rodado por circular por las calles de su pueblo con un coche de choques que previamente habían robado de una atracción de feria. La Guardia Civil de la localidad de Puebla de Guzmán en Huelva los pilló en plena juerga cuando circulaban con el “cochecito”. Además habían subido a internet un vídeo con su hazaña.
  • Puebla de Guzmán, Huelva, coche de choques, feria, internet
  • cuatro-jovenes-son-detenidos-conducir-calle-coche-choque
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 12:27 horas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes, vecinos de Puebla de Guzmán, en Huelva, que robaron un auto de choque de una atracción de feria con el que transitaron por varias calles de la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que la detención se produjo a primera hora de la mañana del pasado miércoles, después de que los jóvenes colgaran un vídeo en Internet en el que se veía cómo conducían el coche por las calles del pueblo empujándolo o dejándolo caer, sin control, cuesta abajo. 

Minutos después fueron interceptados por una patrulla a pie de la Guardia Civil del municipio formada por cuatro agentes. 

Estos jóvenes podrían ser condenados por poner en peligro el tráfico rodado. Además, el propietario de la atracción de feria ha presentado la correspondiente denuncia por los daños provocados en el motor eléctrico del vehículo al circular sin la corriente que lo alimenta.

Compartir en:
  • Foto de dj_villa

    #3 dj_villa Mazokaaa! ere un makinaaa hrmanooo!! =D

    20/08/2012 a las 14:58
  • Foto de turiano

    #2 turiano Para empezar los chavales no son de ese pueblo, el vídeo no lo subieron ellos, solo transitaron por esa calle,no lo dejaron sin control porque lo rempujaron otro chico, y como dice el de el comentario de abajo que se mire mas a los asesinos y no a los chicos estos así que no distribuir información equivocada y enterarse antes bien. Son mis idolos jajajajajaja

    18/08/2012 a las 16:49
  • Foto de JotaXPeaR

    #1 JotaXPeaR Claro. Venga a la carcel. Que los implicados en el asesintao de Marta del Castillo es la gente que hay que tener absuelta.

    18/08/2012 a las 02:58
PUBLICIDAD