Publicidad

LOS AGRESORES HUYERON CUANDO AVISARON A LA POLICÍA

Cuatro jóvenes agreden a un conductor de autobús por defender a una mujer

Los cuatro jóvenes se subieron a un autobús de la EMT, en Madrid, y comenzaron a molestar a una mujer de forma, sobre todo, verbal. El conductor de la línea paró el autobús y acudió a recriminar a los viajeros su actitud, cuando éstos se han abalanzado hacia él.

Un conductor de la la línea 29 de la EMT, en Madrid, ha sufrido este sábado una agresión por parte de cuatro viajeros cuando, al parecer, se encaró con ellos porque estaban molestando a una mujer.

Los cuatro jóvenes se subieron al autobús y comenzaron a molestar a una mujer de forma, sobre todo, verbal. El conductor de la línea paró el autobús y acudió a recriminar a los viajeros su actitud, cuando éstos se han abalanzado hacia él. Colocándole un jersey en la cabeza han comenzado a propinarle golpes.

Los hechos se han producido cerca de un edificio donde se encontraba un conserje, que ha observado lo ocurrido y ha avisado a la Policía. No obstante, los agresores se han dado a la huída.

La EMT ha publicado en su cuenta de twitter que uno de los agresores ha sido identificado y avanzó que el conductor del autobús se encontraba bien.

El conductor ha sido trasladado a la Clínica Ruber y ya ha sido dado de alta, aunque está afectado psicológicamente por lo ocurrido.

Fuentes de la EMT avanzan que se van a revisar las imágenes para ponerlas a disposición de la Policía y el afectado cuenta con "el apoyo" de la empresas y tiene los servicios jurídicos de la EMT a su disposición.

Publicidad