Publicidad

EN LA RADIAL 2 MADRILEÑA

Cuatro heridos leves tras volcar un minibús en el que viajaban 15 niños

Hacia las 15:30, en el kilómetro 8 de la Radial 2 a la altura de Paracuellos del Jarama (Madrid), ha volcado un autocar con 15 niños a bordo que volvían de pasar el día en un campamento urbano. Afortunadamente, solo tres menores y el conductor han resultado heridos leves.

Ha ocurrido en la R2, a la altura de la localidad de Paracuellos. Un autocar ha volcado en una línea recta en el kilómetro 8 de la vía, a la altura de Paracuellos del Jarama (Madrid) por causas que aún se desconocen.

En el vehículo viajaban quince menores que volvían de pasar el día en un campamento urbano en el Complejo de Somontes. Todos han podido salir del vehículo por su propio pie aunque hay cuatros heridos leves, tres niños y el conductor.

Una niña de 13 años que sufría contusiones, otra de 5 tenía un pequeño corte en una mano y un niño de 9 que sufría vómitos, han sido trasladados al hospital de San Sebastián de los Reyes. El conductor, que ha sido dado de alta en el mismo lugar del accidente, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Publicidad