SEGÚN LA POLICÍA NACIONAL

SEGÚN LA POLICÍA NACIONAL

Detienen a cuatro personas tras un tiroteo entre dos familias en Huelva

El tiroteo, por el que han sido detenidas cuatro personas y que tuvo lugar en la barriada de Pérez Cubillas, ha dejado un herido leve. Se trata del tercer incidente con arma de fuego que se produce en los últimos diez días en la capital onubense.

La Policía Nacional ha detenido a un total de cuatro personas implicadas en un tiroteo entre dos familias registrado en la barriada de Pérez Cubillas de Huelva capital, que se ha saldado con un herido leve.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se han producido durante la pasada madrugada en la citada barriada, y los detenidos se encuentran en dependencias policiales.

No está previsto que pasen a disposición judicial ya que pueden permanecer hasta 72 horas detenidos antes de proceder a este trámite.

Los agentes de la Comisaría de Huelva han intervenido en el lugar de los hechos varias armas de fuego, que supuestamente fueron usadas en el tiroteo.

Se trata del tercer incidente con arma de fuego que se produce en apenas 10 días en la capital onubense, después de los registrados a principios de la semana pasada en la zona conocida como el Hotel Suárez y la barriada de El Torrejón, que se saldaron con un detenido y tres heridos, dos de ellos por disparos de escopeta.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/05/2018 a las 15:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.