Publicidad

EN BARCELONA

Cuatro detenidos por agredir sexualmente en grupo a una chica en Molins de Rey

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres por su supuesta implicación en la agresión sexual a una chica. Sucedió el pasado 19 de mayo a la salida de una discoteca en Molins de Rey, en Barcelona. Además, los agentes investigan a otros dos hombres más por los mismos hechos.

Cuatros hombres han sido detenidos por una presunta agresión sexual en grupo a una chica. Ocurría el pasado 19 de mayo a las puertas de una conocida discoteca de Molins de Rey, en Barcelona.

Los hechos se produjeron cerca de las seis de la mañana, cuando a la salida de la discoteca según denuncia la chica, el grupo la abordó y la metieron en el maletero de un coche, tras lo cual la agredieron sexualmente. Después de la agresión, abandonaron a la víctima en el aparcamiento de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Según relata la Cadena SER, la chica no recuerda cuál fue el recorrido que siguieron después de que la metieran en el maletero y llegó al Hospital de Sant Boi con la ropa rota y muy angustiada. En el centro le hicieron una exploración y constataron que había sido agredida sexualmente.

Publicidad