Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN RUIDOMS, TARRAGONA

Cuatro detenidos por cultivar más de 1.900 plantas de marihuana

Los detenidos cultivaban más de 1.900 plantas de marihuana en Ruidoms, Tarragona. Fue una información dada por los vigilantes del municipio los que pusieron a los Mossos en la pista.

Coche de los Mossos d'Esquadra Coche de los Mossos d'Esquadra | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2012 a las 12:27 horas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por cultivar más de 1.900 plantas de marihuana en Riudoms (Tarragona). Según ha informado hoy la policía autonómica, las plantas se encontraban escondidas en el interior de un recinto vigilado y con cierre perimetral.

Los detenidos son Khalid B, de 31 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio desconocido; Joaquin M.S., de 54 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona; Javier M.G., de 45, de nacionalidad española y vecino de Llinars del Vallès; y Naser E.O., de 44, de nacionalidad marroquí y vecino de Riudoms.

A raíz de una información facilitada por los vigilantes del municipio de Riudoms, durante los meses de verano se inició una investigación policial que permitió localizar en Riudoms un almacén y unos invernaderos donde se cultivaban plantas de marihuana. El almacén estaba cubierto por un mallado espeso que dificultaba su visualización, y los invernaderos disponían de 8.000 metros cuadrados de espacio destinado al cultivo.

Estas instalaciones, que estaban rodeadas por una valla perimetral, eran constantemente vigiladas por los diferentes integrantes del grupo. Los cuatro detenidos pasaron el pasado 10 de septiembre a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Reus y el juez decretó su puesta en libertad con cargos para todos ellos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana