Publicidad

SEGÚN CONFIRMAN FUENTES CERCANAS AL CASO

Cuatro detenidos en Alicante por la muerte de hombre que apareció descuartizado en dos maletas

Los restos humanos fueron encontrados el 10 de julio del año pasado metidos en dos maletas, que fueron halladas cerca de la orilla de una de las lagunas de Rabasa. En una de las maletas estaban el tronco y una de las extremidades de esta persona y en la otra, el resto del cuerpo.o, No facilitarían más datos sobre estas detenciones, ya que las investigaciones relativas al crimen están bajo secreto de sumario.

Cuatro personas han sido detenidas por su presunta relación con la muerte de un hombre que apareció descuartizado en dos maletas junto a las lagunas de Rabasa, en el término municipal de Alicante, en julio del año pasado, han confirmado fuentes próximas al caso.

Las mismas fuentes han indicado que, por el momento, no facilitarían más datos sobre estas detenciones, ya que las investigaciones relativas al crimen están bajo secreto de sumario.

Los restos humanos fueron encontrados a media tarde del 10 de julio del año pasado metidos en dos maletas, halladas cerca de la orilla de una de las lagunas de Rabasa. En una de las maletas estaban el tronco y una de las extremidades de esta persona y en el interior de la otra, el resto del cuerpo, según informaron entonces fuentes cercanas a la investigación.

Varias personas que transitaban esta zona, situada a unos dos kilómetros del casco urbano de Alicante, dieron la voz de alarma tras hallar las maletas.

Publicidad