UN TIGRE ATACA A UN DOMADOR

UN TIGRE ATACA A UN DOMADOR

"Cualquier felino que hubiera cazado lo hubiera matado automaticamente"

Un cuidador de animales explica que "Un felino criado en cautividad no sabe matar como un felino salvaje" y ha añadido que "cualquier felino que hubiera cazado lo hubiera matado automaticamente". El susto en la pista del circo Gottani fue tremendo: una tigresa atacó a su domador en plena función. El hombre continúa en el hospital pero fuera de peligro.

El domador del circo Gottani, que fue atacado por uno de sus tigres en la tarde de ayer, permanece en observación ingresado en el Hospital Clínico ante la posibilidad de que las heridas provocadas por el ataque del animal puedan infectarse.

Según han informado fuentes del hospital, el domador "no está grave", pero continúa ingresado en planta para observar la evolución de las "múltiples heridas" que presentaba en la espalda, el tórax y el cuello. Asimismo, las mismas fuentes han añadido que, tras realizarle las pruebas y exámenes pertinentes, los facultativos del hospital que le han atendido han determinado que no tiene lesiones o heridas internas.

Los hechos se remontan a este viernes, cuando un tigre del circo Gottani atacó en plena función a su domador, que tuvo que ser ingresado con lesiones de carácter moderado provocadas por un mordisco y varios zarpazos propinados por el animal. Los servicios de emergencias recibieron una llamada en torno a las 19.13 horas en la que se informaba de que el domador del circo Gottani, instalado en la calle madrileña de Valmojado, número 111, había sido atacado por un tigre en mitad del espectáculo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.