EL BUEN TIEMPO HA ANIMADO A VIAJAR

EL BUEN TIEMPO HA ANIMADO A VIAJAR

¿Cuáles son los destinos favoritos de los españoles en Semana Santa?

Cuando se trata de viajar al extranjero, París encabeza las preferencias aunque también están en la lista otras ciudades cercanas como Londres o Roma. Sin embargo, la mayoría prefieren quedarse en ESpaña por la comodidad y el precio. Los que buscan vivir las procesiones eligen SEvilla, otros optan por descansar en las playas del Mediterráneo y hay quien aprovexha estas fechas para vsitar los museos de Madrid.

La mayoría de los españoles optan por hacer turismo en nuestro país durante los días de Semana Santa. La comodidad y el coste reducido juegan a favor a la hora de elegir destino. Entre los primeros puestos está Andalucía, en concreto Sevilla, y también las zonas del litoral como las de la Costa Brava. Quienes prefieren un turismo más cultural optan por Madrid.

La opción de viajar al extranjero se reduce a destinos cercanos, comom Londres, París o Roma. El 25% de l presupuesto se va en el vuelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.