Publicidad

PIDEN QUE FLUYA EL CRÉDITO

La crisis lleva a muchos españoles a emprender y apostar por el producto nacional

Muchos emprendedores españoles apuestan por el "Made in Spain" tras el azote de la crisis. La mayoría de ellos comenta, sobre todo, la necesidad de que fluya el crédito de los bancos pero también pide facilidades para acceder a la internacionalización.

Muchos emprendedores sueñan con montar su negocio en el extranjero, pero otros deciden quedarse en casa y explotar el 'made in Spain'. Algunos de ellos, aportan sus productos a una tienda, en la que todo los que hay tiene algo en común, que está hecho en España.

Empezar nunca es fácil y menos cuando el grifo del crédito está cerrado, por eso la Unión Europea va a destinar hasta 100.000 millones de euros para ayuda a las pequeñas y medianas empresas comunitarias.

Los jóvenes emprendedores también piden más ayuda para la internacionalización de sus productos, y aprovechando que internet no tiene fronteras, mantienen que es fácil que el 'hecho en España' llegue a cualquier lugar.

Clara, Jack y Alfredo son ejemplos de superación y han sabido unir tradición, artesanía y modernidad para emprender aquí y mostrar la etiqueta "made in Spain" al resto del mundo.

Publicidad