CON UNA PROFUNDIDAD DE 10 KM

CON UNA PROFUNDIDAD DE 10 KM

Las costas de Granada y Málaga tiemblan con un terremoto de magnitud 3,9

Un seísmo de magnitud 3,9 grados se ha sentido en las costas de Granada yMálaga sin que se hayan registrado daños. El Instituto Geográfico Nacional ha registrado que se ha generado a una profundidad de 10 kilómetros.

Imagen de un sismógrafo
Imagen de un sismógrafo | EFE (archivo)

Un terremoto de magnitud 3,9 grados en la escala de Richter se ha registrado este viernes con epicentro en el norte del mar de Alborán, frente a la costa de Marruecos, y se ha sentido en las costas de Granada y Málaga sin que se hayan registrado daños.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el terremoto se ha producido en torno a las 13,05 horas, tal y como recoge el Instituto Geográfico Nacional, con una profundidad de 10 kilómetros.

Así, el 112 ha indicado que se han recibido siete avisos desde Granada capital, y su costa, en concreto, desde Almuñécar, Salobreña, La Herradura, Calahonda o Motril, y también un aviso desde El Rincón de la Victoria en Málaga.

Agencias | Madrid | Actualizado el 25/03/2016 a las 13:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.