TRÁFICO

TRÁFICO

Cortes en vías de Barcelona y Tarragona en protesta por el encarcelamiento de varios miembros del Govern

Se han producido cortes que han causado posteriores complicaciones viarias en la carretera C-58 en Sabadell (Barcelona), la C-17 en Mollet del Vallès (Barcelona) y la N-340 en L'Ametlla de Mar (Tarragona).

Grupos de manifestantes han cortado a primera hora de este lunes varios tramos de carreteras en Barcelona y Tarragona en protesta por el encarcelamiento de ocho consellers del Govern cesado por parte de la Audiencia Nacional y para reclamar su puesta en libertad.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), han habido interrupciones del tráfico en la entrada a Barcelona por la C-31, lo que ha causado hasta siete kilómetros de colas que persistían a las 9.30 horas.

Asimismo, se han producido cortes que han causado posteriores complicaciones viarias en la carretera C-58 en Sabadell (Barcelona), la C-17 en Mollet del Vallès (Barcelona) y la N-340 en L'Ametlla de Mar (Tarragona).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.