Publicidad

MADRID | BUITRAGO DE LOZOYA

Cortada la A-1 por el incendio de un camión cargado de pacas de paja

Desde poco antes de las 4 de la mañana permanece cortada la Nacional 1 dirección Madrid por el incendio de un camión cargado de paja. Siete dotaciones de bomberos han trabajo en la extinción de las llamas. De momento se desconoce por qué comenzaron a arder.

La A-1, a la altura del kilómetro 75 permanece cortada desde poco antes de las 4 de esta madrugada debido al incendio de un camión cargado de pacas de paja, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El 112 recibió una llamada que alertaba de un fuego en un camión que circulaba sentido Madrid a la altura del kilómetro 75, por Buitrago de Lozoya. El conductor paró el camión en el arcén y hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Durante toda la noche han estado haciendo tareas de refresco mientras que la Guardia Civil ha cortado el tráfico con desvíos señalizados desde el kilómetro 78. Se desconoce, de momento, por qué empezaron a arder las pacas de paja.

Desde la Dirección General de Tráfico informan que hay "circulación difícil" desde el punto kilométrico 76.9 debido a que dos de los carriles permanecen cortados.

También hay una importante retención en la A-42, por un accidente, a la altura de Torrejón de la Calzada. Hay atasco entre los kilómetros 28 y 35, sentido Madrid, y permanece cortado el arcén.

 

Publicidad