COLISIONA CONTRA UN TURISMO

COLISIONA CONTRA UN TURISMO

Cortada la A-4 en Écija por el vuelco de un camión con bombonas de butano

El accidente de un camión mantiene cortada la autovía A-4 que une Madrid y Andalucía a la altura del municipio sevillano de Écija. La Guardia Civil está desviando el tráfico por carreteras alternativas.

La autovía A-4 ha sido cortada en ambos sentidos de la circulación en el kilómetro 448 a la altura de Écija (Sevilla). Un camión ha colisionado con un vehículo y ha volcado. El camión estaba cargado con bombonas de butano, lo que ha originado un incendio y el ingreso en un hospital de un hombre por la impresión que le causó el accidente.

El conductor del camión y del turismo han resultado heridos leves en el accidente registrado a las 11.23 horas.

En la zona se están registrando colas de tres kilómetros, según la Dirección General de Tráfico.

La Guardia Civil ha abierto desvíos alternativos a la A-4 en Écija tras la colisión. Para facilitar la circulación, se ha habilitado un desvío en sentido Sevilla desde la A-4 por La Carlota hasta Fuente Palmera por la A-440.

En sentido Madrid, el desvío se hace también por la A-440 a través de Palma del Río.

Los bomberos de la Diputación desplazados a la zona estarán al menos dos horas refrescando la zona tras el incendio de varias bombonas que transportaba el camión, y está previsto que la A-4 se reabra esta tarde al tráfico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.