Publicidad

UN HOMENAJE A LAS MUJERES

Coque Malla inicia una gira para presentar su nuevo disco: 'Mujeres'

Canta con artistas conocidas como Leonor Watling, Ángela Molina o Amparo Valle y con mujeres anónimas sobre el escenario en su nueva gira sobre los escenarios.

En el último trabajo de Coque Malla, 'Mujeres', las protagonistas son ellas y es que han colaborado artistas tan importantes como Leonor Watling, Ángela Molina, Anni B Sweet, María Rodés o Alondra Bentley. Incluida la madre del artista, la actriz Amparo Valle. Sin embargo, no se las podía llevar a todas de gira, y ha organizado un concurso a través de las redes sociales, para elegir a mujeres anónimas que se subirán con él al escenario.

Coque Malla comenzó su carrera musical con Los Ronaldos, y cuando el grupo se dividió continuó en solitario. Ahora ha decidido hacer un parón para contar una nueva historia con algunos de sus grandes éxitos, y para ello ha contado con estas colaboraciones tan especiales.

Ya ha iniciado su gira por la geografía española, y esta semana tocaba el turno a Madrid, donde sus fieles incondicionales no han fallado a la cita.

Publicidad