AÚN PUEDE DESARROLLAR LA ENFERMEDAD

AÚN PUEDE DESARROLLAR LA ENFERMEDAD

La cooperante repatriada desde Malí sigue asintomática en la sexta planta del Carlos III

La mujer repatriada el pasado viernes desde Malí continúa sin síntomas de ébola tras pasar las primeras 48 horas. La cooperante de Médicos Sin Fronteras está en la sexta planta del Carlos III, aunque no permanece aislada, y seguirá así los próximos 21 días. La paciente está tranquila y ha hablado telefónicamente con su familia.

La cooperante de Médicos sin Fronteras repatriada el viernes desde Malí sigue sin síntomas de ébola.

Está ingresada en la sexta planta del hospital Carlos III y tras pasar las primeras 48 horas sigue asintómatica, lo que los médicos consideran que son buenas noticias aunque se lo toman con cautela ya que aún puede desarrollar la enfermedad.

La paciente está en la sexta planta, pero no permanece aislada, y seguirá así durante 21 días, los que dura la incubación del virus. Ella está animada y tranquila, e incluso ha hablado telefónicamente con su familia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.