Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INCENDIO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

Controlado el incendio forestal en Collserola

Incendio en la sierra de Collserola en Barcelona. Las llamas se han extendido rápidamente hasta una zona urbanizada. Pese a su proximidad no ha sido necesario el desalojo de los vecinos. Cerca de 20 dotaciones de bomberos trabajan en la extinción del fuego.

incendio de Collserola ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2012 a las 21:38 horas

El incendio forestal que se ha declarado poco después de la una de la tarde de hoy en la carretera Alta de Roquetes, en la sierra de Collserola de Barcelona, tiene ya el perímetro  controlado y se está trabajando en la extinción de los focos internos, ha anunciado el ayuntamiento barcelonés.

El incendio no ha obligado a desalojar a vecinos de la zona, que pueden acceder a sus casas desde uno de los dos accesos de Torre Baró, ya que el otro permanece cerrado a los particulares para facilitar el tránsito de las dotaciones de los bomberos.

Los bomberos de Barcelona han desplazado a la zona once vehículos, mientras que los de la Generalitat han enviado otras dos dotaciones terrestres y cuatro medios aéreos.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado personal y cinco vehículos, aunque hasta ahora no han tenido que atender a ningún afectado, y también han acudido al lugar agentes de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana