SEVILLA | SE TEME POR LA VIDA DEL BEBÉ

SEVILLA | SE TEME POR LA VIDA DEL BEBÉ

Continúan hospitalizados y en estado grave los dos niños heridos en el incendio de su vivienda

Se teme por la vida de la bebé de 13 meses que resultó herida grave este martes en el incendio de su vivienda en Dos Hermanas. Uno de sus hermanos, de 6 años, falleció en el siniestro y otro más está también herido. La madre ya ha sido dada de alta. El origen del fuego podría estar en un cortocircuito producido en el dormitorio de los dos hermanos mayores.

Continúan hospitalizados y en estado grave los dos niños heridos en el incendio de su vivienda en Dos Hermanas, en Sevilla. Su hermano, de solo seis años, falleció en el acto. El fuego se inició de madrugada, por causas que aún se investigan, en el dormitorio donde dormían los pequeños.

Según los comentarios del vecindario, el incendio se produjo por un cortocircuito y los bomberos tardaron en llegar un poco más de lo habitual, cuando el piso estaba ardiendo completamente, porque se habían equivocado de dirección.

Una de las vecinas ha explicado que la madre de los menores estuvo en la plaza a la que da el piso y no quiso ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario hasta que le dijeron que todos sus hijos estaban a salvo en el hospital, y que se fue de la zona sin saber que uno de ellos, de seis años, había muerto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.