ASCIENDE LA COTA DE NIEVE A LOS 600 METROS

ASCIENDE LA COTA DE NIEVE A LOS 600 METROS

Continúa el temporal en la Península pero con menor intensidad

La borrasca que entró este viernes por el oeste peninsular continuará hasta mañana, aunque ahora la cota de nieve asciende a los 600 metros. A partir de este domingo las temperaturas irán en ascenso y las precipitaciones comenzarán a descender.

La borrasca que afecta desde el viernes a la mayor parte de la Península mantiene baja la cota de nieve aunque con una pequeña subida a los 600/1.000 metros y seguirá subiendo en el sur peninsular hasta los 1.000/1.300 metros.

Aunque disminuyen las precipitaciones en muchas zonas, serán persistentes en el área Cantábrica y habrá posibilidad de tormenta en Baleares.

Además, rachas de viento fuerte procedentes del norte y noroeste en zonas de costa y de montaña e incluso muy fuertes en el interior del este peninsular y Melilla.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos en todo el extremo norte peninsular, este de ambas mesetas, sistema Penibético, Baleares y norte de las Islas Canarias. Intervalos nubosos en general en el resto del país, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado.

Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el extremo norte peninsular, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Nocturnas en ascenso en el noroeste peninsular.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.