LOS TERMÓMETROS CONTINÚAN EN ASCENSO

LOS TERMÓMETROS CONTINÚAN EN ASCENSO

Continúa la ola de calor con temperaturas que ascenderán hasta los 44º en Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, calor muy intenso en la mayor parte del territorio español, con temperaturas especialmente altas en la mitad sur que podrían alcanzar los 44 grados en zonas del interior de Andalucía.

Se espera que en Andalucía comunidad se llegue a los 40 grados en comarcas de Córdoba, Sevilla y Jaén, pudiéndose alcanzar localmente temperaturas de hasta 44 grados.

En Madrid es probable que las máximas superen de nuevo el umbral del aviso naranja por riesgo importante de calor en toda la comunidad.

En el interior de la mitad sur se esperan temperaturas también altas, y en Castilla-La Mancha se podría superar el umbral del aviso amarillo por riesgo de calor en las montañas y en Albacete, y en el resto, el aviso naranja por riesgo importante.

En el litoral mediterráneo las temperaturas se situarán entre los 37 y 39 grados, y en las islas también hará mucho calor.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.