Publicidad

El exnovio de una de ellas tiene antecedentes por abuso sexual

Continúa la búsqueda de dos mujeres desaparecidas en Cuenca

La Policía investiga la desaparición de dos jóvenes de 24 y 26 años en Cuenca. Fueron vistas por última vez el pasado jueves, 6 de agosto, cuando se dirigían al domicilio de la expareja de una de ellas. El hombre, con antecedentes por abuso sexual y por agresiones,  tampoco ha podido ser localizado.

La Policía investiga la desaparición de dos jóvenes en Cuenca. Lo último que se sabe es que iban a ir a recoger efectos personales a la casa del exnovio de una de ellas.

Las calles de Cuenca están llenas de carteles con la foto de las dos jóvenes desaparecidas. Marina de 26 años y Laura de 24 están en paradero desconocido desde el  6 de agosto. A las cinco de la tarde salieron de su casa para ir a casa del  antiguo novio de Marina, y desde las seis de la tarde de ese día, las familias no han vuelto a saber nada de ellas.

El exnovio de Marina se llama Sergio, otro joven de Cuenca, del que se sabe que tiene antecedentes por un delito contra la libertad sexual, por el que llegó a ingresar en prisión. Tras la denuncia presentada por los familiares de Marina, la policía encontró diversos objetos personales en el coche de su amiga Laura.

La Policía Nacional continúa investigando sin descartar ninguna hipótesis. Ya han pasado 72 horas desde la desaparición de las dos jóvenes por lo que el caso se considera de riesgo.

Publicidad