MALTRATO A MENORES

MALTRATO A MENORES

El niño maltratado en Tudela construyó un refugio en el bosque para escapar de su padre

Los malos tratos están detrás de la fuga del niño de 11 años en Tudela, en Navarra. Durmió una noche a la intemperie, en una especie de refugio que él mismo se hizo. La policía lo localizó un día después de que sus padres denunciaran su desaparición. Ahora, un juez ha decretado orden de alejamiento para el padre.

Con un palé y una sábana construyó el niño de 11 años su refugio, ya que no quería volver a casa. Estaba en una zona de descampado con mucha vegetación.

Dice la Policía que: "tenía mucho miedo de volver a casa porque su padre le pegaba, le castigaba". Huyó con la complicidad de los compañeros que le llevaron mantas, ropa y comida para que pudiera subsistir.

Antes de huir, el niño dejó una carta a su madre pidiéndole disculpas por escaparse y que estaba siendo maltratado por su padre.

El padre fue detenido y tiene una orden de alejamiento.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.