EL ESPÍRITU DE LA PLAZA

EL ESPÍRITU DE LA PLAZA

Josete, el 'gorrilla' que se convirtió en 'hipster' gracias a una peluquería solidaria de Mallorca

José Antonio, Josete, considera que la estética es el elemento fundamental para realizar un cambio en la vida. Por ello, 'La Salvajería' ha querido celebrar su tercer aniversario dando la oportunidad a su invitado de experimentar ese cambio. Los conocidos de la zona no podían salir de su asombro tras conocer al nuevo Josete.

Seguro que te interesa

Josete, el 'gorrilla' que se convierte en 'hipster' gracias a una peluquería de Mallorca
Josete, el 'gorrilla' que se convierte en 'hipster' gracias a una peluquería de Mallorca | Facebook

'La Salvajería' es una peluquería de Palma de Mallorca que ha querido celebrar su tercer aniversario de una manera altruista. José, un hombre que sufrió una depresión y se convirtió en un 'gorrilla' de los aparcamientos, no imaginaba el cambio al que se iba a enfrentar.

José Antonio, Josete o 'el espíritu de la plaza', considera que la estética es el elemento fundamental para realizar un cambio en la vida. "Yo me quiero mucho, pero no puedo ser feliz con la vida que tengo", explica el 'gorrilla'.

Para ello, 'La Salvajería' ha decidido involucrarse en el cambio de José, convirtiéndolo en un auténtico 'hipster'. Cuando tuvo la oportunidad de visualizarse frente al espejo, el invitado se quedó sin palabras y tardó unos segundos en emocionarse.

Los conocidos de la zona, que no podían salir de su asombro, felicitaron a Josete por su nuevo cambio de 'look' y de vida.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.