ESTÁ HOSPITALIZADO GRAVE

ESTÁ HOSPITALIZADO GRAVE

Confunden a un trabajador tinerfeño con un gorila y le disparan un dardo narcotizante

La dosis que recibió estaba preparada para dormir a un animal de unos 200 kilos de peso. La víctima tuvo además una reacción alérgica y fue trasladado de inmediato al hospital donde lo están tratando.

Un trabajador del 'Loro Parque' de Tenerife está grave después de ser disparado con un dardo narcotizante porque se le confundió con un gorila.

Los hechos son impactantes y desafortunados ya que todo se debe a un terrible error. La historia es la siguiente: El parque había organizado un simulacro de fuga de un gorila y uno de los cuidadores se hizo pasar por el animal.

Incluso, se disfrazó de simio para darle más veracidad a la prueba. El problema es que un veterinario que no tenía conocimiento del simulacro, confundió al falso gorila con uno de verdad. Así que, en plena persecución y al verlo fuera de la jaula, le disparó un dardo narcotizante.

El falso gorila perdió el conocimiento y cayó fulminado al suelo. La dosis que recibió estaba preparada para dormir a un animal de unos 200 kilos de peso. La víctima tuvo además una reacción alérgica y fue trasladado de inmediato al hospital donde lo están tratando.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.