Publicidad

LOS BOMBEROS HAN EXTRAÍDO AL CONDUCTOR DEL COCHE

Un conductor, en estado crítico tras arrollar varias motos y empotrarse en un local en Gran Canaria

En el accidente también se ha visto involucrado el conductor de una moto, quien ha sufrido traumatismos en la espalda. Por su parte, el conductor que se ha empotrado ha sido trasladado al hospital después de que los servicios sanitarios consiguieran recuperarle de una parada cardiorrespiratoria.

Un conductor ha sido hospitalizado en estado crítico tras haberse empotrado en un local comercial del barrio portuario de Las Palmas de Gran Canaria, llevándose por delante varias motos que estaban aparcadas en la zona, según ha informado hoy el 112 de Canarias.

El accidente se produjo sobre las 8.05 horas en la calle General Vives y en él se vio también involucrado el conductor de una moto, que sufrió traumatismos de carácter menos grave en la espalda.

Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que intervenir para extraer del coche al conductor accidentado. Los servicios sanitarios consiguieron recuperarlo de la parada cardiorrespiratoria que presentaba y evacuarlo en ambulancia al Hospital Universitario Doctor Negrín. A ese mismo centro sanitario fue trasladado también el propietario de la moto, un hombre de 52 años.

Publicidad