QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

El conductor del autobús accidentado en Tarragona sale del estado crítico

El hombre, de 62 años, permanece ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa desde el día del accidente, cuando ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos por una contusión pulmonar. Otras cuatro personas que continúan ingresadas están en estado menos grave por el accidente ocurrido el pasado 20 de marzo.

Accidente de autobús en Tarragona
Accidente de autobús en Tarragona | EFE

El conductor del autobús que se accidentó en Freginals el domingo 20 de marzo y causó la muerte de 13 estudiantes de Erasmus ha pasado este lunes de estar en estado crítico a grave, según el nuevo balance de la Conselleria de Salud. El hombre, de 62 años, permanece ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa desde el día del accidente, cuando ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una contusión pulmonar.

Salud también ha informado de que las otras cuatro personas que continúan ingresadas desde el accidente están en estado menos grave.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.