Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PUENTE SE DERRUMBO EN LA AP-7

El conductor que casi muere en la AP-7: "Me dijeron que saltara, que el puente se iba abajo"

Juan Antonio iba al volante de su furgoneta de reparto que ha quedado inservible, no supo el peligro que corría hasta que el resto de conductores le avisó. Segundos antes de que la carretera rompiese en dos estuvo a punto a volver al coche a recoger sus pertenencias pero un agente de guardia civil se lo impidió.

  • Un conductor de la AP-7: "Me dijeron que saltara, que el puente se iba abajo"
  • Una de las imágenes más llamativas de las últimas riadas es el derrumbe de un puente sobre la A7 en Lorca. En ese momento pasaba por la carretera una furgoneta que queda atrapada.
  • inundaciones, AP-7, conductor
  • conductor-ap7-dijeron-que-saltara-que-puente-iba-abajo
Video: antena3.com

antena3.com  |  Lorca  | Actualizado el 03/10/2012 a las 16:53 horas

Una de las imágenes más llamativas de las últimas riadas es el derrumbe de un puente sobre la A7 en Lorca. En ese momento pasaba por la carretera una furgoneta que queda atrapada. Gracias a un guardia civil logró ponerse a salvo.

Escuchó un crujido seco, su furgoneta se tambaleo. Creyó que sólo eran los efectos de la tormenta hasta que el resto de conductores comenzaron a pitarle. "Lo único que piensas es que es un viento o aire pero al momento fue cuando pegó el golpe más fuerte" explica este conductor.

Juan Antonio iba al volante de su furgoneta de reparto que ha quedado inservible no supo el peligro que corría hasta que el resto de conductores le avisó. "Los compañeros que estaban atras veían que el puente cedía y empezaron a chillar" ha explicado tras el derrumbe.

Segundos antes de que la carretera rompiese en dos estuvo a punto a volver al coche a recoger sus pertenencias pero este agente de guardia civil se lo impidió.

El Ministerio de Fomento declarará obra de emergencia la reconstrucción del puente de la autovía de AP-7 que une las localidades murcianas de Lorca y Puerto Lumbreras y que se vino abajo el pasado viernes a causa del temporal que ha azotado con fuerza el sureste de la península.

Compartir en:
PUBLICIDAD