GRAN CLÁSICO EN EL JARAMA

GRAN CLÁSICO EN EL JARAMA

La concentración más imporante de Europa de deportivos de los años 60 llega a Madrid

Son cerca de 200 prototipos y coches de carreras nacidos en el 1960. La reunión más destacada de toda Europa de deportivos de los años 60 ha llegado al circuito del Jarama. Allí, además de bólidos que superan los 200 kilómetros por hora, hay ejemplares únicos. Algunos valorados en más de 20 millones de euros.

Es sin duda la estrella de la jornada. Un deportivo de 1962 valorado en más de 20 millones. "Es único en el mundo", comenta su mecánico.

A poca distancia, le sigue otro coche de la misma década. Su precio es algo menor, unos seis millones.

Sin embargo, no todo es dinero. Destaca también el gran valor sentimental de algunos de los modelos. A la exhibición acudió un Alpine con el que su dueño cuenta que él y su mujer condujeron desde España hasta Silverstone (Gran Bretaña) ida y vuelta.

Todos ellos, son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en la concentración de vehículos de los años 60 del circuito de Jarama. La más importante de Europa.

Coches para ver y conducir, aunque desde boxes todo tiene una perspectiva diferente.

Un fin de semana, donde el motor de aquellos años 60, vuelve a rugir y a reinar en el asfalto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.