Publicidad

EL AGUA ASOLA EL SUDESTE ESPAÑOL

Las lluvias torrenciales mantienen en alerta a la Comunidad Valenciana

Las lluvias torrenciales han sido las protagonistas en la Comunidad de Valencia. Hasta 90 litros han caído en Denia en menos de una hora y 33 en Ontiyent en unos treinta minutos. Los vecinos han llegado a temer por sus viviendas y algunas zonas han quedado totalmente inundadas por el agua.

La Comunidad Valenciana ha vivido unas últimas horas sumida bajo un cielo negro, con fuertes rachas de viento y viendo cómo una lluvia torrencial caía sobre sus calles. Lluvias estas que han hecho que los vecinos incluso llegaran a temer por sus viviendas.

Y es que a pesar que en Valencia la lluvia ha sido algo más débil que en otros lugares, en Ontiyent ha llegado a caer 33 litros por metro cuadrado en media hora, algo que ha llegado a arrastrar incluso a algunos coches y que además se ha unido con el pedrisco.

Denia, por su parte, ha quedado inundada tras los 90 litros que han caído en menos de una hora, mientras que en Villena el granizo caído ha hecho que el cultivo de la zona quede dañado, lo que provocará grandes pérdidas.

Publicidad