Un sismo de 6,5 grados sacude seis regiones del oeste y el centro de Colombia

Publicidad

NO SE TIENE NOTIFICACIÓN DE DAÑOS

La Comunidad de Madrid registra un terremoto de 3,4 grados de intensidad

El epicentro se ha situado en un punto entre Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Fuentes del 112 han indicado que se han recibido al menos siete llamadas de ciudadanos que lo han sentido también en los barrios de Carabanchel y Aluche.

Un movimiento sísmico se ha registrado en la Comunidad de Madrid en el entorno de Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, que ha sido ampliamente sentido por la población, informaron fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El terremoto, de magnitud 3,4, ha sido percibido incluso en la capital madrileña, según el IGN, donde se han recibido llamadas de numerosos ciudadanos que habían notado el movimiento sísmico, sin que se tenga noticia de daños.

Aunque inicialmente el sistema ubicó el epicentro en Villaviciosa de Odón, los datos definitivos lo han situado en un punto entre Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, según el IGN. Fuentes del 112 indicaron que pasadas las siete y media de esta mañana se han recibido en este servicio siete llamadas de personas que lo han sentido en los barrios madrileños de Carabanchel y Aluche así como en las localidades de Leganés, Getafe y Alcorcón.

Publicidad