El grupo español Supersubmarina

Publicidad

EL GRUPO PIDE RESPETO EN SU COMUNICADO

Los componentes del grupo Supersubmarina siguen estables tras el accidente y evolucionan "de forma positiva"

Pink House Management ha emitido un nuevo comunicado cuando se cumplen 10 días del accidente de tráfico que sufrió el grupo Supersubmarina en Úbeda. El estado de los miembros de la banda y de su road manager, es estable y evolucionando de forma positiva, aunque aseguran que "será un proceso lento" de recuperación.

Diez días después del accidente de coche del grupo indie Supersubmarina, la banda ha difundido un nuevo comunicado sobre el estado de salud de sus componentes y de su road manager a través de su perfil de Facebook.

En el texto se detalla el estado actual de cada uno de ellos. Francisco, el road manager, ya está en su casa tras haber recibido el alta médica y se espera que Pope, el bajista, pueda recibirla en los próximos días "si no hay ningún contratiempo", tras haber sido intervenido de fracturas en el pie en el brazo.

Si bien Pope y Jaime se están recuperando de sus últimas operaciones, Jose 'Chino' y Juanca continúan en la UCI pero evolucionando como esperan los médicos. El estado de los miembros de la banda es estable y evolucionando de forma positiva, aunque será "un proceso lento".

Francisco, road manager, ya tiene el alta médica y está en casa. “Pope", bajista, ha sido intervenido de sus fracturas de pie y brazo y se espera que si no hay ningún contratiempo pueda recibir el alta en los próximos días. Jaime, guitarrista, también ha sido intervenido con éxito de diferentes fracturas, y tendrán que pasar unas semanas para que pueda abandonar el hospital.

Todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando con toda la cautela que requieren estas situaciones. Así mismo, Miguel Ángel, la persona que viajaba en el otro vehículo, evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla, según informa Pink House Management.

Pink House Management ha concluido su comunicado dirigiéndose a la "minoría" los medios de comunicación que no han tenido respeto por el grupo y al trato de la noticia sobre el siniestro, "parecen empeñados en dibujar un panorama 'oscuro'", y ha instado a pensar en los familiares y amigos en estos momentos tan duros, por este motivo ha pedido que tengan respeto "antes de escribir ciertas afirmaciones que ponen en entredicho los comunicados que vamos haciendo".

El accidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana del domingo 14 de agosto, cuando volvían de tocar en un festival de Cullera, en Valencia y se dirigían a Jaén. Su vehículo chocó contra una furgoneta en el el kilómetro 168 de la carretera N-322, a la altura de Úbeda.

Publicidad