TRAS LOS DESTROZOS DEL TEMPORAL DEL INVIERNO PASADO

TRAS LOS DESTROZOS DEL TEMPORAL DEL INVIERNO PASADO

Comienza el aporte de arena en la playa de La Zurriola, en San Sebastián

San Sebastián se prepara para la temporada del baño, para ello se ha colocado una tubería flotante de 800 metros en la playa de La Zurriola, que arroja toneladas de arena para recuperar los destrozos provocados por el temporal el invierno pasado.

Llega el calor y en playas como La Zurriola, en San Sebastián, una tubería de casi un kilómetro de longitud arroja toneladas de arena para recuperar los destrozos provocados por innumerables temporales del pasado invierno. Se trata de 300.000 metros cúbicos de tierra pulverizada de los fondos arenosos de la costa guipuzcoana, que devolverán a la playa su estado antes de la temporada del baño.

También se avanzan las obras en la escollera del Paseo de Salamanca de San Sebastián. Con ello se prevé que se reduzca la energía de las olas un 30% y en un 70% el rebase de las olas al paseo y evitar así que las olas rompan en la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.