Publicidad

EL PADRE DE LA JOVEN HA ESTADO PRESENTE

Concluye sin éxito la segunda jornada de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

El segundo día de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo ha concluido sin éxito. El trabajo se ha llevado a cabo durante toda la jornada, con el georadar que rastrea palmo a palmo la finca de La Rinconada.

Agentes de la Policía del grupo de menores han rastreado con georadar la finca de La Rinconada, zona señalada por el asesino confeso de la joven, Miguel Carcaño, en su séptima declaración.

A partir de mañana se incorporará una antena de mayor potencia con la que se pretende profundizar aún más en algunos puntos concretos, para determinar si ha habido algún movimiento de tierra.

Además, en pocos días los agentes contarán con los datos aportados por las imágenes de un helicóptero con una cámara térmica. Con esta cámara se podrán apreciar si existen diferencias de temperaturas en el suelo, que a su vez ayudarían a ver si hay bolsas de aire en algún punto del terreno porque haya restos en descomposición. Esto sería una ayuda fundamental para saber dónde excavar.

Durante las labores ha estado el padre de Marta del Castillo, que se muestra positivo y esperanzado con el resultado de los informes, que aunque todavía tardarán en llegar, asegura que podrían llevar a buen puerto.

Publicidad