Publicidad

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Comienza a remitir el temporal de frío con cielos más soleados

El temporal comienza a remitir este domingo, que ha amanecido con cielos despejados en casi todo el país, aunque continúan las temperaturas mínimas de hasta -10ºC en provincias del interior como Ávila, Huesca, Burgos, Segovia, Soria, Lérida y La Rioja.

El temporal de frío que asola España está llegando a su fin. A pesar de que en muchas localidades se siguen registrando temperaturas bajo cero (en Burgos han llegado a los -14 grados) el sol ya empieza a vislumbrarse en el cielo y la nieve no ha caído en las zonas más castigadas. Ahora se trabaja para apartar la nieve de muchas zonas que se han quedado incomunicadas tras las fuertes nevadas que se han producido, como pasa en áreas de Palencia.

Además, con el adiós de la nieve lo que preocupan son las placas de hielo que se han formado en las calles. Andar por ellas es una misión cuanto menos peligrosa, y además el mal tiempo ha provocado que se hayan perdido muchas cosechas. La segunda preocupación es el derrumbamiento de carámbanos.

Se prevé que las temperaturas comiencen a subir a partir del miércoles.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.