Publicidad

Les arrojó a un pozo de ocho metros

Comienza el juicio contra un hombre acusado de raptar e intentar matar a dos niños

En Madrid ha comenzado el juicio contra un hombre acusado de raptar e intentar matar a 2 niños. Hace 3 años les abordó en un parque y después de abusar de la pequeña, de 10 años, los tiró a un pozo dónde permanecieron 2 días. El acusado se ha negado a declarar. Sí lo ha hecho la madre de los niños.

En la Audiencia Provincial de Madrid ha comenzado el juicio contra el acusado de raptar e intentar matar a 2 niños. Hace 3 años les abordó presuntamente en un parque y tras violar a la pequeña, de 10 años, los tiró a un pozo dónde permanecieron 2 días. El acusado no ha querido declarar. Sí lo ha hecho la madre de los niños.

Ocultando su rostro con un pañuelo, gorro y gafas se sentaba en el banquillo José Ramos Amador. La fiscalía pide para él 65 años de cárcel por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, otros dos de detención ilegal y uno de violación.

Según su escrito el 12 de Junio de 2011 llevó a los 2 hermanos rumanos a un descampado tras abordarles en un parque.  Violó a la niña de 10 años y la lanzó desnuda junto a su hermano de 8 a un pozo. Al comprobar que no era lo suficientemente profundo les sacó y los empujó a otro de unos 8 metros, arrojándoles encima piedras y tablones de madera. Sólo paró cuando los niños se hicieron los muertos según ha narrado la pequeña en un video emitido en la sala.

Ella identificó a su agresor por sus tatuajes. Los pequeños permanecieron 2 días en el pozo, sin comida ni bebida, hasta que unos transeúntes oyeron sus voces.

Un Guardia Civil ha declarado que encontrarles fue un milagro y la madre de los hermanos aseguró que Además de las lesiones físicas los niños sufren trastornos psicológicos de los que todavía reciben tratamiento

Al parecer fue la mujer del acusado la que sospechó de él y le dijo a su hija que avisara a la policía. José Ramos Amador, quien ya había sido condenado a 23 años de cárcel por violar a una niña, no ha querido declarar.

Publicidad