Publicidad

EN FUERTEVENTURA

Comienza el juicio al pederasta acusado de abusar de 9 menores en una batucada

Máxima tensión a las puertas del juzgado. Comienza el juicio a Eduardo Paz, presunto pederasta, responsable de una batucada infantil en Fuerteventura. Se le acusa de abusar de 9 niños pequeños, de entre 7 y 14 años. Se piden para él 77 años de cárcel.

Los pequeños tenían entre 7 y 14 años. Hoy se ha sentado en el banquillo para responder de los delitos de abusos sexuales y grabación y exhibición de imágenes. Se piden para él 77 años de cárcel. La guardia civil ha impedido que le agredieran hoy, al llegar al juicio.

Los familiares de los niños no pudieron reprimir su rabia. El tío de un menor intentó colarse en el garaje del juzgado para agredir al presunto pederasta, pero fue reducido rápidamente por un grupo de guardias. La abuela de tres de las presuntas víctimas descargó su ira.

El acusado es este hombre. Era director de una agrupación de carnaval infantil . Fue detenido en septiembre de 2014 tras la denuncia de los padres de un menor y desde entonces permanece en prisión.

La noticia conmocionó a la sociedad de Fuerteventura porque Eduardo Paz también directivo de un colectivo de comerciantes. El juicio se prolongará durante tres días.

Publicidad