Publicidad

OTRO SISTEMA ES EL DE LA NIEBLA SECA

Los comercios usan bolardos para atrapar a los vehículos y protegerse del alunizaje

Los vehículos que queden atrapados en el bolardo quedarán inmovilizados y dañados ya que al experimentar el impacto el coche se desplaza hacia arriba y al caer es cuando se hace el daño.

Para evitar este tipo de robos, los comerciantes han buscado fórmulas, por ejemplo, bolardos que atrapan a los vehículos. Si algún vehículo intenta sabotearlo o quiere romperlo para pasar al otro lado, el bolardo atrapa al vehículo. Los vehículos que pasen por encima, además, quedarán inmovilizados. Al pegar el impacto el coche se desplaza hacia arriba y al caer es cuando se hace el daño.

El delincuente, en cambio, si no ve bolardos de protección, podría intentar entrar, pero puede encontrarse con otros sistemas de interior, como la niebla seca. Este aparato expulsa niebla de seguridad y en muy pocos minutos el atracador pierde completamente la visibilidad. Este sistema consigue paralizar al ladrón y expulsarlo evitando el robo.

Este es otro sistema antirrobo, que muchas empresas y locales ya están utilizando. Un salón de juegos de Bilbao, por ejemplo, pudo evitar un asalto gracias a esta medida de seguridad. Estos son algunos de los nuevos sistemas que se han inventado para evitar los alunizajes.

Publicidad