Un comerciante recibió una paliza por intentar evitar un robo

Un comerciante recibió una paliza por intentar evitar un robo

Comerciantes de Benidorm colocan carteles advirtiendo de la presencia de carteristas

Hartos de los robos a turistas, algunos comerciantes de Benidorm, Alicante, han colocado carteles en la calle advirtiendo de la presencia de carteristas. Aseguran que frecuentan las zonas donde están los visitantes británicos.

Hace unos días, un comerciante recibió una paliza por intentar evitar un robo. Tres hombres de origen rumano se abalanzaron sobre él y le dieron una paliza. Los asaltantes fueron detenidos, pero al poco tiempo estaban de nuevo en la calle.

Los comerciantes denuncian que esta agresión no es un caso aislado. Han llenado la calle de carteles advirtiendo en inglés de la presencia de carteristas por la zona. Los turistas son conscientes del peligro y pasean agarrando con fuerza sus carteras. Vecinos y comerciantes reclaman más presencia policial en la zona para disuadir a los carteristas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.