Publicidad

NO SE PRODUJERON HERIDOS

Un coche siembra el caos en Palma al circular en sentido contrario

Una conductora de 54 años siembra el caos en Palma de Mallorca al circular un tramo en sentido contrario. Fue a media tarde del martes, en plena hora punta en una autovía de la capital balear, y el vídeo, grabado por unos extranjeros, está siendo muy comentado en las redes sociales.

Milagrosamente solo se produjo un choque frontolateral sin graves consecuencias con otro coche que circulaba por la autovía. Parece que la conductora, que ha dado negativo en el control de alcoholemia, se despistó al incorporarse desde el barrio de Nou Llevant.

El incidente, que no produjo heridos, ocurrió cerca del paso subterráneo de la rotonda de Can Blau. La mujer se incorporó a la Vía de Cintura, pero giró hacia la izquierda en lugar de a la derecha.

El coche permaneció detenido un tiempo, como si la conductora no supiese muy bien qué decisión tomar. Finalmente intentó entrar en el túnel de túnel de Can Blau, en sentido contrario.

Varios coches lograron esquivarla, pero uno de ellos chocó contra ella de modo frontolateral. Tras llegar al lugar del accidente, la Guardia Civil realizó una prueba de alcoholemia a la mujer, pero esta dio un resultado negativo.

Publicidad