El autobús apenas ha sufrido daños

Publicidad

EN CHIPRIANA, ZARAGOZA

Muere una persona tras chocar su coche con un bus y caer al río Ebro

La Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida de una mujer dentro del vehículo que cayó al río Ebro tras chocar contra un autobús.

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cuerpo sin vida de una mujer del interior de un vehículo que había caído horas antes al río Ebro después de colisionar con un autobús en el municipio de Chiprana (Zaragoza).

El accidente ha ocurrido a las 15.30 horas en el kilómetro 44,5 de la A-221, en Chiprana, un municipio zaragozano enclavado cerca del cauce del Ebro, informa la Guardia Civil, cuyos agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas se han dirigido inmediatamente al lugar de los hechos para proceder al rescate del turismo y de sus ocupantes, ya que en un primer momento se desconocía cuántas personas podían viajar en el coche.

Como consecuencia del impacto con el autobús, en el que viajaban ocho personas que han salido ilesas, el turismo ha roto la barandilla del puente y ha caído al río.

Los especialistas del Geas han realizado tres inmersiones para las labores de rescate y han extraído el vehículo del agua después de anclar la cadena de una grúa al eje trasero del coche. El vehículo, apuntan las fuentes, se encontraba en el fondo del río, boca abajo.

El cuerpo de la mujer, de la que por el momento se desconocen más datos, ha sido rescatado del interior del coche por los Geas en torno a las 19.50 horas, antes de sacar el vehículo del fondo del río.

Publicidad