EN PLENA RAMBLA DE CATALUNYA

EN PLENA RAMBLA DE CATALUNYA

Ciudadanos armenios protagonizan una pelea con armas blancas en Barcelona

La pelea con armas blancas que ha tenido lugar esta tarde en el centro de Barcelona, que se ha saldado con tres heridos y dos detenidos, ha sido protagonizada por ciudadanos armenios, según han informado fuentes cercanas al caso.

La pelea se ha producido en la vía pública, en concreto en la Rambla de Catalunya entre las calles Consell de Cent y Diputació, por causas que se desconocen, cuando diversos ciudadanos de nacionalidad armenia se han enfrentado a navajazos.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han confirmado que la Guardia Urbana ha detenido a dos personas y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad.

Los dos heridos graves han sido evacuados al Hospital Clínic y al de Sant Pau, mientras que el herido con pronóstico menos grave ha sido trasladado al Hospital del Mar de Barcelona. La pelea ha ocurrido hacia las 17:15 horas de la tarde en un momento en que el centro de Barcelona estaba abarrotado de ciudadanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.