MADRID

MADRID

Cinco jóvenes pegan una paliza a un menor a las puertas de su colegio en Aranjuez

Los cuatro jóvenes, que han sido identificados por la Policía Nacional, esperaron a las puertas del colegio al adolescente de 17 años y cuando salió, uno de ellos le sujetó mientras los otros le pegan patadas y puñetazos hasta que un viandante intervino. El agredido fue trasladado al hospital con lesiones en la cara, pecho, brazos y estómago.

Colegio de Aranjuez donde un menor recibió una paliza
Colegio de Aranjuez donde un menor recibió una paliza | Colegio Sagrada Familia de Aranjuez

Cinco jóvenes pegaron este lunes una paliza a un adolescente de 17 años a las puertas del Colegio Sagrada Familia de Aranjuez, resultado el menor hospitalizado y los agresores identificados por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este lunes lunes sobre las 12 horas a las puertas de del centro. Por causas que ahora se investigan, cinco jóvenes, que no son alumnos de ese centro, esperaban a la víctima, que cursa 4º de la ESO, a que en el recreo saliera del colegio.

Una vez salió a la calle, uno de ellos sujetó al agredido mientras los otros le pegaban patadas y puñetazos hasta que un viandante intervino en la paliza y consiguió separarlos. El colegio avisó de lo sucedido a la Policía, que logró identificar en una calle cercana a los atacantes, dos adolescentes menores de edad y otros tres mayores.

Fueron trasladados a efectos de identificación a comisaría. El joven agredido fue trasladado con policontusiones en una ambulancia básica del Summa al Hospital del Tajo, según ha confirmado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Presentaba lesiones en la cara, pecho, brazos y estómago.

Agencias | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 14:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.