Feria de Málaga

Publicidad

UNA CHICA DE 20 AÑOS

Cinco detenidos, dos de ellos menores, por presuntamente violar a una joven en la Feria de Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo a cinco jóvenes de entre 23 y 17 años por, presuntamente, haber violado a una chica de 20 años en el Cortijo de Torres durante la Feria de Málaga.

Según ha informado el concejal de Seguridad, Julio Andrade, a Europa Press, en torno a las 08.00 horas de este domingo una patrulla de la Policía Local que estaba de servicio en el entorno del Real ha encontrado a una joven llorando en el suelo. Ha sido al acercarse a la misma cuando ésta les ha explicado que minutos antes había sufrido una agresión sexual al salir de su trabajo en la Feria.

La joven ha descrito a los presuntos autores, lo que ha posibilitado que los agentes hayan podido localizar a dos de los cinco jóvenes, quienes han reconocido los hechos y han ayudado a dar con los otros tres. Ha sido otra patrulla la que, según ha indicado, ha dado con los otros tres jóvenes, dos de los cuales eran menores de edad, que se encontraban esperando a los otros dos en un barrio de la capital.

Los agentes han trasladado a la chica al Hospital Virgen de la Victoria para que sea sometida al pertinente examen médico, mientras que han trasladado a los cinco detenidos a la Comisaría Provincial, donde fuentes de la Policía Nacional han confirmado que ya se han abierto diligencias por estos hechos y que están investigando lo ocurrido.

Publicidad